Aprendamos un poco de iSlides

¿SABIAS QUE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR LA ATENCION AUMENTA 80% AL ESTIMULAR LOS SENTIDOS COMO LA VISTA?

iSlides es un complemento a Powerpoint, que permite que tus diapositivas generen real interacción con la audiencia. Puedes planificar momentos para tomar la opinión de la gente que esta en la sala, organizándolo en la misma diapositiva en modo presentación y considerando todas los puntos de vista. Funciona de la siguiente manera, puedes agregar, en cualquier momento de la presentación, una iSlide que te permite planificar una interacción, Por ejemplo, si quieres recoger la opinión de la gente en la sala, o si quieres completar un FODA, o si quieres hace un brainstorming, solo tienes que elegir la iSlide correcta y estas listo para llevar a tu audiencia contigo en la interacción. Al mismo tiempo, puedes dejar guardado automáticamente todos los datos recogidos en la sesión en la misma presentación.


PUEDES SEGUIR ESTOS TIPS PARA UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA ASEGURADA.

Planea lo que quieras hacer y el tipo de interacción con la audiencia. Aunque son una herramienta poderosa, el mejor resultado posible lo obtendrás planificando de manera adelantada lo que quieras hacer con la audiencia. ¿Que preguntas puedo hacer? o ¿Cuál es el resultado final que quieres? te ayudarán a optimizar la experiencia.

Familiarizate con las iSlides. Cada una te va a servir para muchas cosas y a medida que las vayas utilizando estamos seguros que se te ocurrirán más. Pero al principio, ensaya lo que quieres hacer y como vas a ocupar el input que recibas de tu audiencia.

islides2017Cómo funciona